Gattuso: "La afición ha sido nuestra fuerza"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la convincente victoria del Valencia ante Osasuna en El Sadar

Jose Hernández | 07 OCT. 2022 | 23:09
Gennaro Gattuso

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la convincente victoria del Valencia ante Osasuna en El Sadar, Gattuso felicitó a sus jugadores.

"Hemos empezado bien, hacía muchos meses que no se ganaba fuera y pienso que nosotros solo jugamos mal el partido de Vallecas. Estuvimos bien en fase defensiva, también con el balón. Los últimos cinco minutos no me han gustado, jugamos demasiado en vertical, pero jugar aquí no es fácil, hemos conseguido una gran victoria. No hablo de Europa, esta es una liga muy difícil, tenemos que mejorar mucho. Hay calidad pero somos un equipo joven, debemos pensar en trabajar y continuar, tenemos que tener los pies en tierra y preparar cada partido.

Al final hemos saludado a la afición, no era fácil venir aquí y la afición ha sido nuestra fuerza, la victoria se la dedicamos a la afición. En la amarilla el árbitro ha pensado que me dirigía a él, me he enfadado con Diakhaby, en el banquillo tengo que hablar yo o mi asistente, perder un jugador porque no está tranquilo en el banquillo es inaceptable. Hicimos bien la presión y hemos trabajado bien la segunda pelota, hicimos una buena cobertura"