Cedidos en el Valencia: valoración del inicio de temporada

La apuesta por los jugadores cedidos ha sido muy criticada por parte del entorno, repasamos el rendimiento que están ofreciendo en el inicio de liga

Jose Hernández | 05 OCT. 2022 | 08:00
Samuel Lino

El Valencia tuvo que encajar muchas piezas el pasado verano y una gran parte de los fichajes estuvo compuesta por futbolistas que llegaron cedidos. Hubo opiniones para todos los gustos y ya se puede hacer una primera valoración de su rendimiento en el comienzo liguero.

Samuel Lino

Sin duda una de las sensaciones del equipo y el cedido que mejor imagen está ofreciendo. Lino es rápido, tiene desborde, es desequilibrante y ya ha marcado. Sus datos de regates completados son muy positivos y en el debe tenemos que habla de precipitación en algunas acciones y lentitud para dar el último pase; lo mejorará.

Nico González

El revulsivo por excelencia para Gattuso. Ha alternado minutos en los que se sintió cómodo con errores muy evitables. Calidad le sobra pero debe mejorar para hacerse con un puesto en la medular, aunque es algo anecdótico tampoco estvo acertado con algunas declaraciones que afectaron a su imagen.

Ilaix Moriba

Adaptado a la ciudad el ex del Barça repite cesión en Mestalla. Es uno de lo futbolistas que puede aportar músculo y calidad a partes iguales. Ha jugado poco de momento y el gran lunar fue la expulsión sufrida ante el Getafe. Se espera mucho de él.

Ozkacar

Inédito, el turco todavía no ha debutado y la afición tiene ganas de verle en acción para poder hacer una valoración. No lo va a tener fácil y de momento Gattuso no se ha decidido a darle minutos en una defensa que a día de hoy lidera Diakhaby.