Si Lim refuerza a Corona y a Gattuso, ¿qué significa en el Valencia?

Si el entrenador y el director deportivo de la entidad son los que más salen ganando con la visita a Singapur, eso significa una serie de cosas

Toni Hernández | 23 SEPT. 2022 | 00:04
Gattuso y Lim

¿Quién ha ganado en el Valencia con la visita a Lim en Singapur? Vienen tiempos de hacer análisis a ciegas, porque de lo que ha pasado en el hogar del máximo accionista sólo vamos a saber lo que nos quieran filtrar los protagonistas que han estado allí. Y entiendo que eso estará mucho más que ordenado, no estando ya Anil Murthy, que charraba por los codos.

La parte de las ya famosas fotos es evidentemente deportiva, porque el hecho de ver a Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona lo deja bien claro. Y en ese caso, después del trabajo hecho en verano, parece claro que pueden tener algo más de manga ancha en el de invierno, que se antoja igualmente importante, inclluso, de alguna manera, hasta más.

Se ha denostado el trabajo de Corona, aunque eso es algo a lo que el manchego ya está hecho, porque lleva en esto del fútbol toda la vida y se las ha visto de todos los colores. De Gattuso se ha dicho que se cansaría de que no le trajeran lo que quería, y resulta que tampoco. Vamos a ver cómo siguen trabajando y los resultados, pero si Lim les da el OK... yo soy optimista.