Un pedazo de fichaje cerrado por el Valencia

El portugués André Almeida sigue demostrando que es un futbolista mucho más que válido para este equipo, y que le sobra calidad

Toni Hernández | 18 SEPT. 2022 | 09:36
André Almeida

El Valencia cerró un gran fichaje con el portugués André Almeida. Cada partido que pasa se consolida en el equipo, fue titular por primera vez contra el Celta, y además de marcar un gran gol, dejó claro que este sistema le va, que lo entiende, que puede aportar mucho, y sobre todo, que es posible que los casi 8 millones de euros que hemos pagado por él no sean tampoco demasiados en el corto plazo de tiempo. Pero había que tener paciencia.

Antes como ahora, es decir, todo lo que se dijo sobre Almeida, que si era joven, que si le faltaba mucho, que si no era lo que se necesitaba o que si venía porque era una cosa de Mendes, se podía haber ahorrado a la espera de verlo de corto. Pero por el mismo motivo, ahora mismo también debemos ser prudentes y ver al chico jugar muchos más partidos como los que está haciendo con la camiseta del Valencia. Y eso sólo depende del tiempo.

Entiendo que todo el mundo es feliz por ver que los jugadores que tenemos funcionen, que jueguen bien, que crezcan como todos esperamos y queremos. Muchas veces, a este entorno nuestro le falta pausa y le sobran ganas de contar las que cosas que se quieren que pasen, por encima de las que pasan. Estoy contento por ver a Almeida, lo mismo que a otros que están jugando y lo están haciendo magníficamente bien, porque eso es bueno para mi equipo. Mande quien mande.