¿Vamos a dudar en el Valencia de Gayà o Paulista? ¿En serio?

Ambos fueron selañados y despellejados después de la derrota del equipo en Vallecas, y aunque estuvieron muy mal, hay límites

Toni Hernández | 11 SEPT. 2022 | 00:05
Gayà y Paulista

Que el entorno del Valencia matemos a José Luis Gayà y Gabriel Paulista es algo que nos tenemos que hacer mirar. Que no exista la paciencia es algo con lo que se cuenta, vale, pero una cosa es eso y otra que no haya respeto ni memoria, y que estos dos jugadores, que son claves en este equipo, sean colgados del palo mayor por un mal partido. O muy malo.

Cuando hablo del entorno de este club lo hago de mí mismo, porque formo parte de él, pero es que conforme me hago mayor, y ya voy para viejo, nos entiendo cada vez menos, y no tengo paciencia para según qué cosas. Eso hace que te alejes, porque si no lo haces, después de parrtidos como el del Rayo puedes acabar discutiendo con tu sombra.

A Gayà y a Paulista, que estuvieron muy mal, se les linchó, literalmente. Y quien salía a dar la cara por ellos era poco menos que un loco o un anti valencianista. Son dos tipos que necesitamos en su mejor versión para ser un mejor equipo, y que ahora no están bien. ¿Los condenamos entonces sin remisión? Y lo del calentón no me vale, que de eso tenemos todos.

Me puso a parir el sábado a mediodía, como cualquier valencianista con sangre en las venas. Pero eso no nos puede nublar el juicio, porque entocnes estaremos traspasando determinadas barreras que no tocan, y eso es malo para todos. Yo quiero a esos dos muchachos en mi equipo, siempre, y cuanto antes estén al máximo nivel, mejor. Respeto y memoria.