¿Debate en la banda izquierda del Valencia?

El Valencia tiene suerte al contar con una banda zurda de gran calidad, pero visto el rendimiento y la competitividad el debate se ha iniciado

Jose Hernández | 11 SEPT. 2022 | 09:00
Gayà

Si algo quieren los entrenadores es contar con el máximo de efectivos en todas las posiciones, bendito problema. Y esta circunstancia es precisamente la que se ha encontrado Gennaro Gattuso en el Valencia, con un equipo muy desequilibrado en muchas posiciones la banda izquierda cuenta con tres jugadores que están totalmente preparados para actuar en primera división. 

Toni Lato o Jesús Vázquez estaban llamados a salir, ambos se jugaban el puesto de carrilero suplente pero la sanción de Gayà hizo que los dos tuvieran sus oportunidades. A estas alturas no se pueden discutir las condiciones y el futuro de Vázquez, pero Lato se ha ganado su lugar en el equipo con buenas actuaciones y un trabajo que dio sus frutos en las últimas semanas. El regreso de Gayà dejó muchas dudas, pero no es momento de discutir al capitán aunque el de Pedreguer haría bien en no confiarse teniendo en cuenta el nivel de sus compañeros.

¿Se ha abierto un debate en la banda izquierda del Valencia? Obviamente sí, al final deben jugar los mejores y Gattuso lo sabe, el mal partido de Gayà en Vallecas debe servirle de toque de atención ya que esta campaña no parece tener asegurada la titularidad con tanta facilidad. Nadie se duerme en este Valencia aunque el partido de ayer fue un paso en falso. Una derrota que debe hacer reflexionar y mejorar a todos, empezando por el técnico y siguiendo por los pesos pesados del equipo.