José Luis Gayà y el Valencia, una gran historia que va a seguir

El lateral izquierdo de Pedreguer tiene claro que va a seguir, se puede cerrar en breve, y puede ser algo muy importante por muchas cosas

Toni Hernández | 31 AGO. 2022 | 00:03
José Luis Gayà

José Luis Gayà será un "one club man" en el Valencia, como ha sido siempre su deseo. Afirmar en el fútbol que algo va a ocurrir al 100% es poco menos que una locura, porque nadie puede controlar tal cosa, pero si todo va por el cauce normal, que es otra palabra que suena "rara" en esta fauna, el lateral izquierdo de Pedreguer va a renovar su contrato con los de Mestalla.

Han sido unos meses muy duros para él. Ek curso pasado no fue bueno, porque las lesiones le estuvieron persiguiendo, y no pudo ser tan regular como siempre. Llegó lo mejor posible a la final de Copa, que no jugó al 100%, y sin embargo se batió el cobre como el que más. Muerto físicamente fue de los tiró un penalti en la maldita tanda que nos condenó en La Cartuja.

Luis Enrique lo ventiló de la selección de forma poco elegante, y luego vino la sanción de 4 partidos de la Federación. Y pr eso fuera poco, en los audios de Anil salía su nombre, ya que el anterior presidente le llamaba poco menos que loco por querer seguir e el club de su vida. No, no han sido meses nada fáciles para Gayà en ninguno de los sentidos.

Con todo más en orden, a una jornada de poder volver a jugar, y con un Valencia bastante diferente al de hace unos meses, las negociaciones para que siga parece que van, por fin, como toca. Porque la voluntad de estar siempre es algo esencial en estas cosas, y no caigo en la tentación de compararlo con Soler, que eso es una barbaridad. Que Gayà siga aquí por muchas años es una gran noticia para todos, que oajlá muy pronto sea oficial.