¿El Valencia debe vender a Carlos Soler? ¿Él quiere irse?

Esas son las únicas preguntas que se tienen que contestar, y además, de forma muy clara y muy rápida, porque esto va a en cadena

Toni Hernández | 30 AGO. 2022 | 09:39
Kiat Lim y Soler

Las dos grandes preguntas sobre el Valencia y el traspaso de Carlos Soler son si el club lo quiere vender, y si él se quiere marchar. Y las respuestas deben ser rápidas y sinceras, porque llegados a este punto, el jugador debe terminar la semana bien renovado, bien vendido.

Que el final del mercado iba a ser de este corte era algo que más o menos se veía venir, y que el hecho de tener al jugador con el curso empezado, en su último año de contrato y sin tener claro que fuera a renovar, desde luego era el caldo de cultivo perfecto.

Durante todo el verano no se ha especulado mucho sobre su salida, aunque las ofertas que han ido llegando, pocas, no eran de lo que se podía esperar. La del PSG tampoco lo es, pero si Soler no renueva, es eso o absolutamente nada en unos meses.

Ninguna de las dos partes quiere quedar mal, y esto es algo que han dejado claro desde el primer momento, aunque eso, ya lo sabemos, es algo muy fácil de decir pero muy complicado de llevar a cabo. Y ahora ha llegado el punto crítico que nadie quería, pero todos esperábamos.

Si Soler se quiere ir, que está en su derecho, hay que negociar con el PSG y sacar la mayor cantidad de dinero posible. Si se quiere quedar, debe firmar ya mismo su nuevo contrato. No hay más. Es cuestión de poco más de 48 horas.