El fichaje que cerraría para el Valencia

Damià Vidagany debería estar de vuelta en el club, entre otras cosas, porque nunca tuvo que salir como lo hizo en su día

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 00:03
Villa, Vidagany y Kempes

Si yo fuera Layhoon Chan, cerraría el fichaje de Damià Vidagany para el Valencia. Creo que no puedo ser más claro, y posiblemente, no puedo arriesgar más en algo que tengo claro que me va a estallar en la cara.

Pero el cinismo no va conmigo, y no me da la gana callarme muchas cosas. Antes de nada, pongo en contexto las cosas. Dami y yo somos amigos desde hace 30 años, pero llevamos en torno a uno con una relación fría, porque discutimos por culpa del Valencia. Somos dos cabezones de cuidado, y ninguno va a dar su brazo a torcer.

No me debe nada ni me debe él a mí, pero yo pienso ser fiel a mis principios, y no lo que he visto en el entorno en los últimos días. Desde el día que lo echó Anil Murthy, hace ya 5 años, he/hemos dicho que el club se deshacía de forma lamentable de mucho talento.

Eso se ha repetido hasta la saciedad. Cuando decidió volver a hablar, dijo lo que pensaba del Valencia que tenía delante, y tengo claro que no le pasaba por la cabeza que volviera Layhoon Chan, porque eso era bueno y era lógico y no entraba en la hoja de ruta de un Anil Murthy desbocado.

Ahora Damià es mejor que hace 5 años, porque en ese tiempo ha crecido en muchos aspectos profesionales, y si entonces era un gran activo para la entidad, ahora mismo lo sería más aún. Los ataque que ha recibido desde que habló el otro día en Las Provincias, al menos algunos, no los entiendo, no me parecen sensatos.

Y no, no sé lo que va a pasar ni tampoco si volverá al Valencia, pero tengo claro que yo lo haría. Y no, no ando buscando un trabajo allí, que alguno es muy pesado además de no tener faena. Desde 2014 ya me hubiera muerto de hambre, que no pensáis.