Los 4 nombres que deben dar un paso en este Valencia

Para que la plantilla sea más competitiva varios jugadores tienen que ascender su nivel y dar el salto, los repasamos

Jose Hernández | 25 AGO. 2022 | 09:00
Yunus Musah

A falta de fichajes de postín el Valencia tiene que tirar de las piezas con las que ya cuenta, entre ellas hay algunos futbolistas que están obligados a mejorar y dar el salto.

Yunus Musah

Ha empezado contando con la confianza de Gattuso en una nueva demarcación, pero en su tercera campaña con el primer equipo el norteamericano tiene que dar mucho más. Tácticamente sigue teniendo muchas carencias y no termina de explotar su físico, es el momento de que Yunus pase de promesa de futuro a jugador contrastado en primera división.

Uros Racic

Es la última oportunidad para el serbio, ya lleva el tiempo suficiente en el Valencia como para haber dado el salto pero sin embargo sigue siendo demasiado intermitente. Siempre se especula con una salida pero lo cierto es que el cartel actual de Racic es bajo, los posibles fichajes que se produzcan estos días marcarán si Racic va a tener un papel importante o secundario en el Valencia, si ocurre esto último probablemente hablaríamos de sus últimos coletazos como valencianista.

Marcos André

Colocamos al brasileño manteniendo el condicionante de su continuidad. Si sigue en el Valencia Marcos André no puede permitirse una temporada como la anterior, su pretemporada ha sido aceptable y ante el Athletic tuvo el empate en sus botas, si recupera sensaciones y confianza puede ser más válido de lo que parece.

Diakhaby

Finalmente elegimos a Diakhab como otro jugador que se le juega. No saldrá en este mercado y por ello el Valencia debe renovarlo pensando en el medio plazo y como arma económica para venderlo en el largo. Diakhaby no ha comenzado mal La Liga y debe seguir en la línea de los últimos meses.