La obligada venta que debe cerrar el Valencia

Los de Maxi Gómez es algo que empieza a ser complicado de calificar, y lo mejor para todos es terminar con esto cuanto antes

Toni Hernández | 23 AGO. 2022 | 00:02
Maxi Gómez

El Valencia debe cerrar, de forma inmediata, el traspaso de Maxi Gómez. Los niveles que está alcanzando el jugador uruguayo son absolutamente impropios e inaceptables para un jugador de fútbol profesional. Lo que tuvimos que sufrir todos viendo su partido en San Mamés fue un bochorno lamentable, con una actitud que no se puede soportar, y con una indolencia que parecía no tener medidas.

Ha sido un proceso de varios años, en el que la desidia ha ido instalándose a su alrededor, y más allá de tener acierto o no, que eso es otra cosa, es que no los mínimos que se le deben exigir en todo momento a un jugador profesional. 25 millones de traspaso y otros 5 brutos en ficha anual, y todo ello dentro de uno de los peores contextos económicos del Valencia desde hace muchos años.

No voy a defender que se insulte a nadie, porque cuando se pierde el respeto se pierde de todo, y por eso insisto, como llevo haciendo desde hace varias semanas, en que lo mejor para Maxi y para el Valencia es que se cierre su traspaso. Si tiene que ser por 8 y perdemos 4, a nadie le gusta, y luego meteremos a Lim por ello, pero mi padre decía que más vale perder que más perder, y en este caso se puede aplicar de forma absoluta.

No tiene que vestir más la camiseta del Valencia, y para ello, estos días se antojan, esta vez sí, como absolutamente definitivos. Será en Turquía o donde sea, pero lo que está claro es que no puede seguir siendo en Mestalla. De ninguna de las maneras.