Los traspasos de Marcos André y Maxi Gómez como llave para los fichajes del Valencia

Sus salidas son esenciales, aunque no de cualquier manera, pero es que el tiempo se agota, y hacen falta muchos refuerzos

Toni Hernández | 18 AGO. 2022 | 00:05
Marcos André y Maxi

Que el Valencia cierre las ventas de Maxi Gómez y Marcos André, por unos 12 millones de euros, y se quite en torno a 7 kilos más en salarios, que es lo que cobran entre los dos, ahora mismo es la única opción que tenemos de poder cerrar los fichajes que se tienen en cartera. Y que en algunos casos, se dice que están totalmente claros con los jugadores en cuestión.

Incidir en quién los quiere, en qué pagan y en cómo están las cosas, más allá de dejarte llevar por lo que te digan agentes o intermediarios, puede estar muy bien, pero no va a llevar a ninguna parte. Ser periodista en estos tiempos tampoco es sencillo, porque a veces te toca contar cosas que sabes que no aportan valor alguno, pero que es lo que está ocurriendo, aunque realmente no ocurra nada.

Los dos deben salir, los dos quieren salir, los dos tienen ofertas de sitios donde los quieren, y saben, de primera mano, que aquí no cuentan para Gattuso. Eso es algo sabido por todos, amén que las dos plazas de extracomunitarios que ocupan hacen mucha falta, porque tenemos cola para poder inscribir a otros. La voluntad de todas las partes, y esto sí me consta de primera mano, es la de cerrar las cosas cuanto antes, pero aquí nadie va a regalar nada, lo mismo que el Valencia tampoco regala minutos con su camiseta.

La idea de todos es aplicar el sentido común y buscar la mejor solución para todo y para todos, pero repito, nadie va a renunciar a nada, porque este es un gran club, que está en una gran ciudad, y en el que se gana un buen dinero. Y eso que estamos constipados, con lo que imaginemos estando medio bien. Pero que todo el mundo apriete el acelerador, que el tiempo se acaba.