Los problemas de Maxi Gómez para que el Valencia lo traspase

El uruguayo no termina de estar muy convencido de ir a Turquía, ahora dice que no tiene claro salir de aquí... pero no se cuenta con él

Toni Hernández | 09 AGO. 2022 | 00:05
Maxi Gómez

El Valencia tiene un problema de muchos millones de euros con Maxi Gómez. Primero porque nos quedan 12 por amortizar de su llegada, que es una losa que cada vez pesa más y molesta en una economía muy apretada. Y segundo por los 5 brutos que tendría que cobrar este año, que es incluso más de lo que deberíamos pagar a Arthur Melo caso de cerrarse su cesión.

Se ha hablado de varios clubes, el Brujas primero y el Fenerbahce después, pero a día de hoy, nadie pone los 12 kilos que necesita el Valencia para no perder más dinero con Maxi, ni tampoco convence nada especialmente al futbolista, que esa es otra. Y ya queda como remate que ocupa plaza de extracomunitario, porque ni siquiere fue a hacerse el examen para obtener la doble nacionalidad.

Todo lo que rodea a Maxi ahora mismo es negativo, y si miramos lo que ha jugado en pretemporada, pues es casi más duro, porque su aportación ha sido poco menos que nada. Lo mejor que puede pasarnos a todos, incluido él mismo, es que salga, se rehaga en otro club, marque goles, y el Valencia no pierda más dinero. Es la forma en la que todos estaríamos perdiendo más o menos lo mismo.