El fichaje de Edinson Cavani por el Valencia

Los rumores van creciendo cada hora, y aunque el problema es el mismo, el dinero, parece que las voluntades pueden tener un gran peso 

Toni Hernández | 09 AGO. 2022 | 00:04
Edinson Cavani

El fichaje sorpresa de una gran estrella por el Valencia. Así se podría titular la llegada de Edinson Cavani al club de Mestalla. Primero porque parecía que lo tenía hecho por el Villarreal, e incluso se colocaba a Paco Alcácer de vuelta a casa una vez más. Y segundo porque ya le esperaban en Buenos Aires para firmar por Boca Juniors, algo que tampoco se ha dado.

Al parecer, según ha ido trascendiendo en los últimos días, Cavani y su familia querían seguir jugando en Europa, donde llegaron en el año 2007. 6 años en Italia, 7 en Francia y 2 en Inglaterra, para un total de 360 goles en partidos oficiales. A sus 35 años es obvio que está buscando su último baile, y lo quiere hacer donde pueda estar cómodo.

Gattuso ha hablado con Cavani y le he explicado qué quiere de él y dónde va a venir. Y aunque la operación sigue siendo financieramente complicada, ahora mismo se da como posible. Y eso es algo con lo que no se contaba hace apenas 48 horas. Con el uruguayo subiría el nivel y se metería a alguien de peso en el vestuario. Sería un gran fichaje, no cabe duda de ello.