El Valencia va a traspasar de forma inminente a Guedes

Lo anuncia la Cadena COPE, y además se apunta a que no va a jugar el Naranja esta noche contra la Atalanta... veremos qué termina pasando

Toni Hernández | 06 AGO. 2022 | 19:50
Gonçalo Guedes

El Valencia va a cerrar de forma inminente la venta de Gonçalo Guedes. Así al menos lo cuenta la Cadena COPE, que también apuntas a que ni siquiera va a jugar el Trofeo Naranja esta noche contra la Atalanta en Mestalla. Por lo tanto, si todo se confirma, sería su despedida del campo que le ha visto jugar 5 años.

Su traspaso era la pieza clave del puzzle de los fichajes del Valencia este año, siempre y cuando se hiciera por una cantidad que estuviera en los 40 millones de euros. De su fichaje quedan aún 13 kilos por amortizar, con lo que esas cifras, nos moveríamos en cerca de 30 de beneficio.

Varios clubes han estado interesados en él durante este verano, pero lo cierto es que no llegaban a lo que pedía el Valencia, y el propio Peter Lim ha sido quien dado orden de rechazar cantidades que no estuvieran cercanas a esos 40 millones. Que se haga la venta, dentro de las circunstancias de mercado, era lo más normal, y de tanto que está tardando, incluso se han albergado esperanzas de que se quede. Vamos a estar pendientes, porque parece que todo es cuestión de horas.