Peter Lim, ¿el Valencia tiene dinero para fichar o estamos perdiendo el tiempo?

Si no vamos a vender a ninguna pieza clave, y cada día parece algo más cercano, el nuevo accionista debe hacer algo para firmar...

Toni Hernández | 06 AGO. 2022 | 00:03
Lim y Layhoon

¿Peter Lim da el OK a fichajes clave del Valencia y a no vender a las estrellas? En mi vida llevo muchos mercado de fichajes a las espaldas, más de lo que recuerdo, aunque este, de los extraños, se lleva la palma sin lugar a ninguna duda. Hasta ahora, ese “honor” lo tenía el de 2020, cuando echamos/vendimos/regalamos a varios jugadores esenciales, y no cerramos un solo fichaje.

Aquello fue la mayor vergüenza de la historia, de largo, más que algo extraño, que también. Pero este verano 2022, si termina como se intuye, puede pasarle. Dábamos por hecho que todas las estrellas el equipo iban a ser vendidas, y cubierta la primera semana de agosto, están todos aquí. Pensábamos que no iba a venir nadie, y aunque faltan muchas cosas en muchos sitios, tenemos dos fichajes con buena pinta, Castillejo y Lino.

Arthur Melo se tiene cerrado, y existen dos objetivos muy claros, y medio centro defensivo de nivel y un delantero centro del gusto de Gattuso, que pueden completar la plantilla. Con dinero habría que ir a por otro extremo y un central, pero estos dos últimos parece más complicado que terminen llegando. Y si al final pasa todo esto, y las jugadores que vienen son las primeras opciones, mi pregunta a Peter Lim, como máximo accionista del club, es cómo demonios lo vamos a gestionar a nivel financiero.

Partiendo de la base que lo que yo quiero es que se haga, tener mejor plantilla y hacer un gran año, pero claro, los audios de Anil siguen frescos, y ahí no se decía precisamente esto, ni mucho menos. ¿Qué se habló en Singapur con el entrenador italiano? ¿Qué debía hacer, o no hacer, Jorge Mendes este verano? Porque la cantidad de cosas que hemos dado por sentadas es gigante, y de momento, los hechos no parecen darnos la razón en casi nada. ¿Qué está pasando en el Valencia, señor Lim?