Acuerdo cerrado para el traspaso de Maxi Gómez

Varios medios ya lo dan por hecho, y en su país llegan a hablar de una venta cercana a los 12 millones de euros, lo que busca el Valencia

Toni Hernández | 06 AGO. 2022 | 18:22
Maxi Gómez

El traspaso de Maxi Gómez, ¿cerrado por 12 millones de euros? En Turquía, y en Uruguay, se da por hecho que el delantero centro del Valencia se marcha al Fenerbahce, y que la cifra que se pague por él puede rondar esa cantidad, que es justo lo que anda buscando el club de Mestalla para dejarlo ir.

Se dio por hecho también que se marchaba al Brujas, algo que luego se ha visto que no ha pasado, y que realmente nunca fue la primera opción, aunque ahora sí que parece evidente que hay negociaciones con los turcos, que van bien encaminadas.

El jugador hace días que no entrena con sus compañeros, oficialmente por unas molestias, aunque todos tenemos claro que es porque está en la rampa de salida, y nadie quiere correr riesgos al respecto, que sólo nos faltaba ya eso.

Veremos en las próximas horas si se confirma esta venta, porque es la llave al fichaje de Arthur Melo primero, y luego ya veremos si al de más jugadores. Y es que con su marcha dejaría libre una plaza de extracomunitario, y 5 millones de euros brutos en salarios.