¿El Valencia está vendiendo a Maxi Gómez al Fenerbahce?

Según el periodista Nicolo Schira, que confirma que Gattuso no lo quiere, los de Mestalla negocian con los turcos para cerrar en breve

Toni Hernández | 05 AGO. 2022 | 13:30
Maxi Gómez

El Valencia vende a Maxi Gómez al Fenernahce turco. O eso es al menos lo que cuenta el periodista Nicolo Schira, que afirma que Gennaro Gattuso no lo quiere en el equipo (una verdad relativa, porque sigue existiendo la opción de que se quede, y eso lo sabe el italiano), y que ambos clubes están negociando para que se pueda cerrar cuanto antes la operación.

El objetivo era sacar a Maxi por los 12 millones de euros qu quedan pendientes de amortizar, pero parece que esto será complicado, y en 10 (algunas fuentes hablan incluso de 8), se podría cerrar la operación, que demás, liberaría en torno a los 5 kilos brutos en salarios, que es lo que cobra el uruguayo que legó procedente del Celta de Vigo hace ahora 3 años. 

El futbolista no entrena con sus compañeros desde hace días, porque todos los esfuerzos están centrados en sacarlo. Se habló de la vía del Brujas, que al parece lo tenía en cartera, pero sólo como segunda opción, y ahora ha surgido esta opción en el fútbol turco. Hablando de forma clara, al Valencia le da igual dónde vaya, siempre y cuando se llegue a las cifras que estamos hablando. 

Que salgo Maxi es básico para que llegue Melo, porque el salario que libera será el que cobre el brasileño, aunque se sigue negociando para que sea la cifra más baja posible, e incluso el mismo jugador parece dispuesto a perdonar parte de lo que tuviera que ganar este año para jugar aquí. Lo cierto es que este asunto, cuanto antes se resuelva, mucho mejor para todos.