Estrellas y sorpresas en el ecuador de la pretemporada del Valencia

Guedes, Jesús Vázquez o Yunus han sido los jugadores que más han destacado en el arranque de la pretemporada, analizamos a las estrellas y las sorpresas

Jose Hernández | 02 AGO. 2022 | 08:00
Gonçalo Guedes

Se han disputado cuatro partidos de pretemporada y estos han sido los jugadores del Valencia que más han brillado en la toma de contacto de Gattuso.

Gonçalo Guedes

Sin duda la referencia en ataque y estrella del equipo, tiene la cabeza en llegar en las mejores condiciones al Mundial y juegue donde juegue su equipo lo agradecerá estos meses. Si Guedes termina quedándose y le respetan las lesiones el Valencia ganará mucho en pegada y eso se traducirá en puntos.

Jesús Vázquez

Uno de los jugadores más destacados en el apartado físico, se ha ganado continuar y tiene opciones de jugar tanto en un doble lateral como sustituyendo con garantías a Gayà. Jesús Vázquez ha dado un salto en esta pretemporada y el técnico lo agradece.

Samu Castillejo

Lleva muy poco tiempo en el club pero en pocos partidos ha logrado cambiar críticas por cierta ilusión, se ha entendido muy bien con Guedes y quiere relanzar su carrera en Mestalla, ha tenido un buen comienzo.

Yunus

Se está viendo a un nuevo Yunus actuando en la medular, el norteamericano está aprendiendo de Gattuso y sus conducciones en esta nueva demarcación están aportando más que escorado en una banda.

Carlos Soler

Con su futuro en el aire el valenciano está jugando de menos a más y es fijo para Gattuso, Soler quiere parecerse al de la selección española y sigue ligado al gol.