Una oferta para el Valencia por Maxi Gómez: entre 10 y 15 millones de euros

Lo cuenta el compañero Carlos Bosch, y caso de ser así, podría cambiar por completo el panorama de fichajes del club 

Toni Hernández | 20 JUL. 2022 | 10:44
Maxi Gómez

El Valencia va a recibir una oferta por Maxi Gómez que estará entre los 10 y los 15 millones de euros. Así lo cuenta el compañero Carlos Bosch, y que caso de materializarse, es muy probable que termine con el delantero centro uruguayo fuera del equipo este mismo verano. Quedan 12 millones por amortizar de su fichaje, y por menos, iríamos de nuevo a pérdidas con otro futbolista, que por edad y potencial, no nos podemos permitir. 

Como ya hemos contado muchas veces, ahora hace un año que cambió de agentes, y estos, para poder cobrar a Maxi, deben renovarlo o moverlo a otro equipo. Conseguirlo un nuevo contrato donde sea, da igual dónde. Si se superan los 12 kilos, más el ahorro de la ficha, la operación se puede dar por buena, y eso que se pagaron 15 en dinero más Santi Mina (valorado en otros 10) hace 3 años, pero si estancia aquí, como todos sabemos, ha sido cualquier cosa menos buena.

Gattuso ha hablado con él, le ha dicho que si seguía tendría peso en el equipo, pero teniendo claro que una buena oferta lo dejaba fuera. Marcos André, Hugo Duro, y veremos si Gonçalo Guedes, se pueden quedar en el equipo, y en ese contexto, habría que ver si viene un delantero del agrado de Gattuso, que no oculta su debilidad por Andrea Belloti, o incluso se va a una oportunidad de mercado como Paco Alcácer, que ha sido aportado del Villarreal y saldrá del equipo amarillo con total seguridad. Aunque eso sí, todo por pasos, y primero vamos a ver esa oferta por Maxi de entre 10 y 15 millones, porque si tiene cara y ojos, las cosas pueden empezar a cambiar de forma radical en este mercado de fichaje del Valencia 22/23.