El director deportivo del Valencia no puede estar sin fichar

El mercado abierto, la plantilla haciendo ya la pretemporada... y una cantidad ingente de trabajo por hacer ahora mismo

Toni Hernández | 06 JUL. 2022 | 00:03
Valencia CF

El Valencia no puede tener al director deportivo sin fichar, o como poco, dejar claro que quien manda en esa parcela es Miguel Ángel Corona. No entro a valorar si el manchego debe ser o no el jefe de este departamento, pero sí tengo muy claro que se le han dado muchos palos por parte de mucha gente que no sabe lo que hace ni deja de hacer, y que eso le ha generado un desprestigio a nivel social que no tiene sentido.

Lo fácil es ponerse ahora detrás de la mayoría y coger también una antorcha, pero que lo digan muchos no significa necesariamente que sea verdad, pero bueno, esta, como tantas, es una batalla perdida con cierto sector del entorno. Por cierto, no me he tomado un café con Corona, dicho sea de paso. Volviendo al tema original, si la intención del club es firmar un director deportivo, y en la lista parece que se descuelga de forma definitiva Ramón Planes, no es de recibo estar así en estas fechas.

Porque cuando llegue, y si encima no es de aquí, va a estar más tiempo aterrizando y conociendo lo que hay que llevar a cabo el trabajo que le toca, y eso no podría ser criticable, porque es lo más normal del mundo. Ni tengo un favorito ni tampoco un especial interés en que sea o deje de ser este o el otro.

Sólo quiero que el Valencia resuelva este asunto de una vez, y que quien sea el elegido, se ponga manos a la obra de la mano de Gattuso, porque hay mucho trabajo por delante, muy poco dinero y mucha responsabilidad con un mercado que, sin lugar a ninguna duda, es el menos propicio en la historia reciente del Valencia. Que esto no se alargue más, porque ya hace bastante que dejó de tener sentido.