4 valencianistas estancados que deben encontrar su sitio

La plantilla del Valencia está cargada de retos individuales, analizamos las perspectivas de 4 jugadores con potencial que han vivido un mal año y están estancados

Jose Hernández | 29 JUN. 2022 | 08:00
Maxi Gómez

Apuntaban mucho en el Valencia y los cuatro jugadores han firmado una campaña muy discreta. Tienen edad para reconducir su trayectoria pero es evidente que ahora están estancados.

Maxi Gómez

El uruguayo ha ido de más a menos en su etapa en el Valencia, hasta el punto de que sus números de la última campaña fueron absolutamente catastróficos. ¿Puede ser el delantero de referencia en el Valencia? debería por peso en la plantilla y salario, también tiene edad para remontar el vuelo pero debe resetear en todos los sentidos, de la mano de Gattuso tiene su última oportunidad.

Yunus Musah

Sigue entrando en las quinielas para un posible traspaso pero de momento no hay ninguna oferta firme. Se habla del interés de la Fiorentina, sin embargo lo razonable es pensar que seguirá en Mestalla aunque no a cualquier precio. El norteamericano tiene que parecerse al jugador que se ha visto con la selección de su país y no tanto al explosivo pero anárquico Yunus del Valencia, pasó el mal trago de su error en la final pero todo suma en su período de formación, Musah está obligado a demostrar su potencial.

Thierry

En su caso las lesiones marcaron su trayectoria, sin estar en plenitud física será complicado que el portugués sea válido para un equipo como el Valencia. La banda derecha debería ser suya pero para ello tendrá que encontrar regularidad y potenciar un físico que de momento le jugó malas pasadas.

Uros Racic

Y el último nombre en esta lista no puede ser otro que el de Uros Racic.Ya hemos comentado en los últimos días que Gattuso puede sacarle rendimiento y reconducir su carrera, el serbio debe centrarse en el fútbol y puede ser el "fichaje" inesperado para la medular.