¿Está negociando el Valencia con Soler y Gayà?

Es absolutamente imposible que sus agentes estén siendo meros espectadores en todo esto, y más aún que el club esté parado

Toni Hernández | 21 JUN. 2022 | 00:05
Soler y Gayà

Me pregunto si el Valencia está negociando con Carlos Soler y José Luis Gayà. Y lo digo completamente en serio, porque lo que no tendría lógica ninguna, por encima del nivel medio de Meriton, que sabemos que es alto, es que hubiera “silencio radio” en este momento, tanto si es en clave de traspaso como si es en clave de fichajes.

Damos por hecho que Mendes manda de todo y sobre todo, pero conociendo a Rodri, agente de Soler, y a los Toldrá, de Gayà, no les veo yo de brazos cruzados y esperando que les traigan algo que sea interesante para sus clientes. Desde fuera, que siempre es muy fácil, tenemos a simplificar las cosas, los procesos, y uno, que algo se experiencia tiene para bien y para mal, sabe perfectamente que esto no funciona así, de ninguna manera.

Que los agentes de los dos estén quietos puede ser hasta normal (es lo que yo haría, esperar al 30 de junio de 2023 y llevármelos gratis), pero que el club esté quieto… Eso no me cabe en la cabeza, porque si de verdad los tiene que vender, además de a Guedes, o se sigue pensando en una renovación (se insiste en ofertas que difieran en dinero), es que nos estamos perdiendo algo, e importante, para variar. No veo el siguiente paso, porque estamos ya entrando en el final de junio, y no ha pasado en ningún sentido, y eso, a pesar de tener claro cómo está el mercado de parado, es, cuanto menos, desconcertante.

Mi impresión es que el Valencia está hablando con los dos jugadores, al menos con sus agentes, y que no descarto que al menos se pueda queda uno de ellos, algo que siempre ha sido el pensamiento de gran parte del entorno. Supongo que los próximos días serán importantes, y digo supongo porque ahora mismo nadie puede confirmar ni desmentir nada, y el silencio que existe en torno a todo esto no sé muy bien si es revelador… o aterrador.