La campaña de abonos del Valencia va a marcar muchas cosas

Se espera para dentro de unos días, y entre el precio y el eslogan, más la situación, va a ser poco menos que un plebiscito

Toni Hernández | 19 JUN. 2022 | 00:04
Campaña de abonos

La campaña de abonos del Valencia 22/23 como plebiscito para Meriton. Y no estoy de acuerdo con que eso sea así, por este motivo, porque entiendo que el pase es algo sagrado, que está por encima del bien y del mal, que no tiene nada que ver con las cuestiones coyunturales, porque entiendo que con el sentido de pertenencia no se puede jugar ni gastar bromas pesadas. Así es como lo entiendo yo, que significa que sea como lo entiende nadie, o como lo tiene que entender.

Si hay un año para sacar un abono, es este. Lo digo completamente convencido, y el que piense que le estoy haciendo campaña a Meriton que se vaya al carajo, así de claro, porque si me pagaran por asesorarles o por defenderles, desde luego, no sería haciendo lo que hacen, que parecen muchas veces peores que el enemigo. No tengo clara la fecha en la que los van a sacar, pero entiendo que será en breve, porque ya superamos el ecuador del mes de junio.

No tengo claros los precios, pero seguro que no los bajan (serían una enorme sorpresa), y que sean los que sean, van a tener su ración habitual de palos de todos los colores, aunque eso ha pasado siempre, quedando el 9 o ganando la Liga, no es nada nuevo. Pero nuestra respuesta, repito, según mi forma de ver las cosas, que es sólo mía y de nadie más, es que Mestalla debe presentar un lleno en cada partido del año que viene.

Y con más de 50.000 almas por encuentro, el grito contra la propiedad sonará mucho más fuerte cada semana. Porque habrá más carteles amarillos y se les hará todo más complicado en el día a día. “No le doy un euro a Meriton”. Estamos en un error con eso, que puede entender, pero te estás sacando el pase del Valencia, para ver a tu equipo y entrar en tu casa. Me cuesta entender que haya quien no lo vea así, pero está claro que cada uno siente esto como quiere, y contra eso no se puede, ni se debe, decir nada. Que algunos tomen nota.