Un par de noticias "bomba" en el Valencia en apenas 3 minutos

Es el tiempo que ha tardado el nuevo director, Sean Bai, en abrir las redes sociales y comprometerse a explicar, por fin, el famoso proyecto

Toni Hernández | 09 JUN. 2022 | 19:35
Sean Bai

El Valencia ha dado lo que podríamos llamar una noticia bomba. O dos. Su nuevo director general, San Bai, ha dicho, como así ha sido, que por fin se abrían de nuevo las redes sociales del club a todos su aficionados, y por otro lado que "tenéis nuestra palabra de que pronto os explicaremos todos estos pasos. En breve nos reuniremos para explicar este proyecto". Los nuevos aires que quiere introducir en el club después de mucho tiempo, de demasiado tiempo, parece que van dando sus primeros pasos. Aunque sigue faltando una cantidad infinita de ellos.

“Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por vuestra asistencia a la rueda de prensa de presentación de nuestro entrenador, Gennaro Gattuso.

Míster, estamos muy felices de tu llegada y te deseamos la mejor de las suertes. Vamos a trabajar juntos con mucha ilusión y estoy seguro de que todo va a ir muy bien.

Hoy el protagonista es nuestro entrenador, pero quiero lanzar un mensaje público: desde el Valencia Club de Fútbol queremos llevar a cabo un cambio de rumbo. Desde la autocrítica vamos a trabajar al máximo para volver a hacer felices a nuestros aficionados y que se sientan orgullosos de su Club.

Pensamos que tenemos que ser más abiertos y cercanos. Por ese motivo vamos a abrir de nuevo los comentarios en nuestras redes sociales.

Eso sí, estas relaciones entre el Club, la afición y el entorno tienen que estar marcadas siempre desde el respeto. En nuestra toma de decisiones, insisto, tenemos siempre como fin la felicidad, ilusión y orgullo de nuestros aficionados por nuestro Club. Otro de nuestros objetivos es acercarnos a todos los sectores del valencianismo.

A veces tendremos que tomar decisiones poco populares encaminadas al medio y largo plazo, y con el único fin de que sigáis sintiendo la grandeza de este Club Centenario.

Y es en este punto donde quiero destacar otro concepto clave: la identidad. Queremos que os sintáis identificados con este Club y compartamos ese famoso ‘ADN Valencia Club de Fútbol’ que nos hace ser únicos, y que nos hace vivir el fútbol de una forma tan especial como un ‘sentiment’ y una forma de vida.

Vamos a trabajar todos como un equipo, somos una familia: el Club, Míster y su equipo, la afición, la Academia, los medios de comunicación… Todos unidos y fuertes con un mismo deseo: hacer un gran Valencia CF.

No quiero extenderme más, pero tenéis nuestra palabra de que pronto os explicaremos todos estos pasos. En breve nos reuniremos para explicar este proyecto.

Pero hoy es el día de nuestro entrenador. Su trayectoria y experiencia como futbolista y en los banquillos le avalan para dirigir al Valencia CF. A su garra y pasión se une su gusto por el buen fútbol que, seguro, nos dará grandes alegrías.

De nuevo, bienvenido Míster. Muchas gracias a todos y AMUNT VALENCIA!”.