El Valencia hace oficial el despido de José Bordalás como entrenador

Ha sido mediante un frío comunicado, en el que no se alude al tipo de salida que tiene, pero de la que todos tenemos muy claro la forma

Toni Hernández | 03 JUN. 2022 | 13:38
Comunicado oficial

El Valencia ha echado a Bordalás como entrenador del equipo. Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial en el día de hoy, y de esta forma se pone punto y final a una semana de vergüenza en la entidad de Mestalla. Gennaro Gattuso ya está firmado hace días, hace semanas que se negocia con él, y el técnico alicantino se ha quedado esperando la famosa reunión para planificar el año, que jamás se producirá ya.

No es justo el desenlace, y son impropias las formas, aunque también sabemos que no son nuevas en Meriton, ni mucho menos. Bordalás se había ganado estar el año que tenía firmado y haber hecho un equipo a su imagen y semejanza, pero ya sabemos que eso es algo que no se dará, porque parece que nadie lo tuvo nunca en mente. Gracias por todo míster, mucha suerte en el futuro donde vayas, y por la parte que le toca al valencianismo, perdón.

Comunicado oficial:

El Valencia CF anuncia que José Bordalás finaliza su etapa como entrenador del primer equipo. 

El Club quiere agradecer todo su trabajo y dedicación durante su etapa como valencianista, en la que el equipo logró la clasificación para la final de la Copa del Rey, y le desea mucha suerte en su trayectoria.