¿Un nuevo director deportivo para el Valencia?

Jorge Mendes ha tomado cartas en el asunto, y con Murthy fuera, parece que se pueden agolpar los acontecimientos de forma inminente

Toni Hernández | 01 JUN. 2022 | 00:01
Jorge Mendes

¿El Valencia va a tener un nuevo director deportivo? Es una posibilidad que se viene tratando desde hace muchos meses, y el nombre que más ha sonado, y con el que se ha hablado en varias ocasiones, es el de Ramón Blanes. Por cierto, Anil Murthy lo comprometía también en uno de sus famosos audios. Es una recomendación de Jorge Mendes por un lado, y cuenta con una gran relación con José Bordalás por otro, ya que ambos coincidieron en el Getafe y podemos decir que cuajaron una gran labor juntos.

Corona ha contando con el apoyo del ya ex presidente desde hace muchos meses, y su labor, se diga lo que diga, no es mala. Incluso en el caso de que pudiera llegar un nueva dirección deportiva, que el manchego pudiera seguir en ella no es algo que ahora mismo se pueda negar. Aunque ese es otro tema. Lo que está claro es que quien venga, con o sin equipo, debe hacerlo con una confianza de la propiedad que ahora mismo no se da.

Si eso ha de pasar por el filtro de Jorge Mendes, que puede ser otra pieza clave en el engranaje del corto plazo (ha sido el más crítico con Murthy de la gente que tiene cerca Lim), pero eso hace que el club funcione desde el punto de vista deportivo, no seré yo quien me oponga a esa fórmula.

Y tengo claro que no va a gustar a mucha gente, pero ahora mismo, sin que Lim venda, lo que yo no quiero de ninguna manera es que el Valencia se vaya por la taza del water. Porque no veo que eso sea bueno para nosotros ni que vaya a hacer que Meriton se marche mañana. No sé qué se piensa hacer, pero espero que se haga algo, y a ser posible, pensado por gente de fútbol, que es algo básico en este momento.