El Valencia ha hablado, ¿y ahora qué?

Todo lo que pasó el sábado pasado ha dejado claras muchas cosas, pero ahora falta ver si esa acción va a tener una reacción, la que sea

Toni Hernández | 23 MAY. 2022 | 00:01
lim Out

¿Y ahora qué va a pasar con el Valencia? Es una duda mucho más que razonable, porque la manifestación del pasado sábado fue algo histórico, jamás visto en la historia, o al menos lo deben recordar pocos, pero es un paso previo a otro que se tiene que dar, el del dinero, que es otro cantar. Hace un año aproximadamente, se dio algo similar, aunque no igual, y si lo analizamos todo con frialdad y alejados de la emotividad del momento, es obvio que las cosas no han cambiado demasiado. O más bien no han cambiado nada, para desgracia de todos.

Se ha hecho más ruido, se ha hecho más fuerte, pero sin que pasemos al siguiente nivel, con todo el respeto del mundo hacia los miles que hicieron todo lo posible y más, estaremos en el mismo punto. Debe haber algo más, debe ocurrir otra cosa, alguien debe sentarse con Peter Lim, un plan y dinero, o es que no veo cómo se revierte la situación. Y también espero ver qué hace o dice Meriton, que puede pasar mucho de muchas cosas, como ya sabemos, pero es que esta ha sido demasiado heavy como para mirar a otro lado.

A estas alturas, muchos ya esperábamos que Anil Murthy no fuera presidente del Valencia, pero sigue. A estas alturas, muchos esperábamos que Bordalás ya hubiera sido ratificado como el entrenador para el año que viene. A estas alturas, muchos ya esperábamos que José Luis Gayà y Carlos Soler estuvieran renovados. A estas alturas, muchos ya esperábamos tener un plan deportivo.  A estas alturas, muchos ya esperábamos que el Nuevo Mestalla estuviera rodando. No sé qué viene ahora, pero es vital, y no está nada claro.