El once titular de José Bordalás para el Valencia - Celta

Es el que menos interés tiene de todo el curso, ya que la atención serán las muchas despedidas que se van a dar

Toni Hernández | 21 MAY. 2022 | 00:03
Valencia CF

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Celta que cierra la Liga 21/22 es, sin lugar a ninguna duda, el que menos interés nos va a generar de todo el curso. Se llega a este partido en zona de nadie, fuera de Europa, con el club en llamas, sin soluciones a la vista y con la sensación de que hoy les va a decir a muchos jugadores, importantes, adiós. Es muy duro, porque encima no lo tenemos ni claro, con lo que la incertidumbre es lo peor que nos puede pasar en este momento. Pero es lo que tenemos ahora mismo, y por más vueltas que le demos, el corto plazo no pinta que vaya a ser muy distinto a lo que tenemos ahora mismo.

Porque incluso podemos estar despidiendo al entrenador, que de alguna manera ha sido el que ha sostenido todo durante la temporada, con el desgaste que eso supone a todos los niveles en un club como el nuestro. No tengo claro lo que pasará hoy por la cabeza de Bordalás, que no es ajeno a todo lo que va a ocurrir en el entorno del club, y que sabe que él es una de las esperanzas que tenemos todos para que esto de verdad vaya hacia arriba. Aunque también somos conscientes de que no depende del técnico alicantino. No hemos hablando nada de fútbol y se supone que estamos tratando el tema del once titular, pero es que no veo por dónde meterle mano al asunto. Aunque once saldrán a jugar.

Jasper Cillessen puede ser el portero, con Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Omar Alderete en los centrales. Los laterales serían ocupados por Thierry Rendall y José Luis Gayà. El centro del campo lo ocuparían Carlos Soler, Ilaix Moriba y Uros Racic o Bryan Gil, dejando en punta de ataque a Maxi Gómez y Gonçalo Guedes. Si miramos los nombres puestos, a servidor le salen hasta 10 jugadores que pueden no estar aquí el año que viene. Da todo mucho miedo, y eso es lo peor que se puede sentir en un mundo como este.