Bordalás: "Era difícil porque hoy había poco en juego"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo en Cornellà, Bordalás reconoció la dificultad de competir sin objetivos

Jose Hernández | 14 MAY. 2022 | 20:32
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el RCD Espanyol y el Valencia CF, el técnico valencianista valoró el esfuerzo de sus jugadores pero reconoció que era complicado competir sin objetivos claros. Tampoco quiso hacer valoraciones sobre la posible compra de Alderete y confía en cerrar la temporada con un triunfo ante el Celta de Vigo.

"La verdad es que es difícil porque hoy había poco en juego, intentar terminar lo mejor posible en estos últimos partidos. El Espanyol quería despedirse bien de sus aficionados, hoy nos ha faltado acierto aunque insisto es difícil cuando no te juegas nada. Hemos sido superiores y fue una pena perder la ventaja cuando estábamos por delante. Al final un empate que nos sirve de poco a los dos equipos.

Ahora mismo no voy a hablar sobre Alderete ya que todavía no ha terminado la temporada. Es una decisión que tomará el club en función de las exigencias de su club de origen y ahora mismo prefiero no pronunciarme al respecto. Nosotros confiamos en conseguir una victoria en la última jornada porque nuestros aficionados lo merecen, han estado apoyando todo el año. Es una afición increíble y esperamos darle una alegría".