"Yo no he decepcionado a nadie en el Valencia"

El técnico, más calmado porque no se afrontan las cosas igual después de perder que en otro momento, ha hablado incluso de futuro

Toni Hernández | 13 MAY. 2022 | 12:43
José Bordalás

El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del encuentro contra el Espanyol, y además, con mucha más calma que hace unos días. "Ustedes interpretan, yo no digo que no haya comunicación. Lo de Gayà me lo han dicho hoy porque el club considera que hace una gestión y se va a quedar en nada, no te pueden trasladar todo", ha comentado el técnico.

Uno de los temas estrella ha sido Guedes y el acuerdo para no jugar más de 45 minutos: "tiene un fuerte golpe que le está dando la lata desde hace días y hemos decidido que no entrenase para ver si mañana está en condiciones, él quiere estar, ahora después veremos como se encuentra. Lleva arrastrando molestias semanas y vamos a ver como está. Si el club ha llegado a un acuerdo con el futbolista y tiene que ser así, haríamos lo mejor para el Valencia". Sabe lo que hay, es evidente.

No ha querido hablar del fichaje de Alderete y le ha parecido muy injusto lo que le está pasando a Gayà, pero otro tema candente era la reunión que debe tener con el club. "Eso surge de manera natural, hoy, mañana, pasado... se hace de manera natural porque es el final del campeonato y estamos pensando en acabar lo mejor posible", ha dicho sobre esta posibilidad, añadiendo que "no tengo fecha de reunión, no oculto nada ni digo nada que no sea la realidad, surgirá de manera natural. Corona está de viaje y hablaremos cuando vuelva".

Y ha dejado claro que se siente satisfecho con su trabajo: "lo he dado todo y estoy tranquilo. Creo que la afición, ni a nadie, no he decepcionado a nadie. En fútbol no le puedes gustar a todo el mundo pero puedo estar tranquilo y creo que la afición es consciente. Nos hubieran gustado mejores resultados, sin duda"