¿Hay una guerra en el Valencia entre Bordalás y la propiedad?

Que pasa algo más que esa falta de comunicación es evidente, y aquí la única pregunta es si lo que sea tiene remedio o no

Toni Hernández | 11 MAY. 2022 | 11:51
José Bordalás

¿José Bordalás le declara la guerra al Valencia de Meriton? La rueda de prensa posterior al partido contra el Betis no va a dejar indiferente a nadie, y sin duda, va a marcar un punto de inflexión aunque no sepamos aún hacia dónde. "Después de la rueda de prensa de ayer me llamó el Director Deportivo para decirme que Peter Lim había dado el OK a comprar a Hugo Duro. No voy a valorar su fichaje. El club no me ha pedido opinión". Son palabras muy duras que dejan abiertos muchos escenarios, y que sin duda no dicen nada bueno en el corto plazo.

"Llevo muchos años y sé la exigencia de La Liga, cómo se refuerzan todos los equipos... El que no lo quiera ver es que está ciego. A partir de ahí yo no decido. Son los responsables del club los que tienen que decidir". Quiere estar en el Valencia, es evidente, pero necesita estar en un Valencia mejor, mucho mejor, que sea a su imagen y semejanza si es que se confía de verdad en él. La presión de estar aquí, con la exigencia, si no se tienen las armas para poder competir, puede resultar insoportable, y eso Bordalás lo sabe perfectamente.

Puede haber roces con la plantilla, que algo ahí. Puede haber desgaste excesivo con el club porque trabajar con Meriton es muy complicado, que lo es. Puede existe frustración pr el año, que al final ha sido pobre, y encima tenemos el quemazón de la final de Copa perdida, que se tiene. Todo eso está encima de la mesa, y mi única pregunta, a todas las partes que hay implicadas, es si existe la opción de solucionar loas diferencias o ya hemos llegado a un punto de no retorno. Los próximos días entiendo que van a ser claves para saberlo.