El Valencia iguala su peor racha de la temporada

Siete partidos oficiales sin lograr la victoria, el equipo ha igualado su peor racha con Bordalás al frente

Jose Hernández | 09 MAY. 2022 | 08:00
Athletic-Valencia

El Valencia ya no se juega nada pero eso no es excusa para justificar la racha actual. Se puede hablar del arbitraje y de otros factores, pero lo que está claro es que el Valencia no está terminando bien ni en cuanto a resultados ni por lo que respecta al juego. Antes del último parón por selecciones el conjunto de Bordalás se metió de lleno en la lucha por una plaza europea, pero a pesar de que el calendario acompañaba el Valencia no ha sido capaz de ganar en liga y tampoco lo hizo en el encuentro más importante del año, la final de copa.

En total son siete partidos oficiales sin salir victorioso entre liga y copa, lo que iguala la peor dinámica desde que Bordalás llegó a Mestalla. En la primera vuelta el Valencia ya tuvo una crisis de siete encuentros sin gana que se consumó con la goleada 4-1 en el Villamarín. Precisamente el Betis será el siguiente rival del Valencia y en caso de no ganar la mala racha sin ganar se convertiría en la peor de esta campaña.

Bordalás está intentando mantener enchufados a los jugadores pero no es nada fácil, el técnico lo reconoció en rueda de prensa tras el empate en San Mamés. Mientras tanto la plantilla está pendiente del futuro ya que algunos jugadores se despedirán y están viviendo sus últimos partidos como valencianistas, restan tres jornadas para que termine una liga que ha sido muy discreta para el Valencia y los resultados no están ayudando a dejar un buen sabor de boca.