Bordalás: "hay interpretaciones en contra de mi equipo que no nos sorprenden"

El técnico del Valencia se quejó de las críticas que recibe el juego de su equipo y valoró el esfuerzo de sus futbolistas en la tarde de hoy

Jose Hernández | 07 MAY. 2022 | 18:28
Bordalás

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Athletic Club en San Mamés, José Bordalás valoró el punto conseguido y admitió que su equipo sufrió en algunos momentos. El entrenador del Valencia se quejó de las críticas al juego de su equipo.

"A mí no me hace gracia que me insulten, no es justo porque hacemos nuestro trabajo y no es algo positivo ya que hacemos nuestro trabajo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y tengo que felicitar a mis jugadores porque a pesar de tener remotas posibilidades de clasificación europea el equipo ha competido. Fue un partido disputado y el Athletic nos ha generado peligro, sobre todo a balón parado. En lo ofensivo nos faltó más presencia pero fue un partido en el que era complicado generar acciones.

Yo veo muchos partidos en los que hay cambios en el descuento, pero cuando los hace mi equipo siempre se critica. Lo vemos en cada partido hoy no podíamos tener prisa pero yo hago los cambios cuando considero. Cuando un equipo está sometido puede demorar un poco más, pero hay interpretaciones en contra de mi equipo que no nos sorprenden. A Paulista se le dobló el tobillo y confiamos en que no sea nada grave, es un jugador importante y sería una pena para nosotros. No nos gustaría que tuviera una lesión grave. Cuando no se gana siempre se achaca a lo mismo contra mi equipo, pero son cosas que se producen cada semana"