Bordalás es el mejor directivo que tiene el Valencia

El entrenador, además de su valor deportivo, que es evidente, es uno de los mejores exponente y referentes de la entidad, con lo que eso conlleva

Toni Hernández | 02 MAY. 2022 | 00:05
José Bordalás

José Bordalás, patrimonio del Valencia. Y una frase lo resume de forma perfecta: "Me quejo por la corriente que hay contra el Valencia CF, la mentira contra nosotros se ha convertido en una moneda de curso legal”. Fue después del partido contra el Levante y significa muchas cosas, todas ellas muy buenas. Ha sentido el hierro, ya sabe lo que significa este club, y se ha identificado tanto que no le sale hablar de otro modo que no sea en primera persona, porque lo está viviendo con toda su intensidad en sus propias carnes, y eso marca y mucho, lo sabemos todos perfectamente. 

Se ha convertido, junto a Ricardo Arias, en el mejor embajador y portavoz de la entidad, aunque eso no tendría que ser labor suya, porque acaba hablando de todo y se quema de forma innecesaria en temas que todos sabemos que no son de su competencia. Dudar que Bordalás debe seguir en este club, salga de donde salga esa sensación (si es cierto que hay gente en el Valencia que así lo piensa me parecería mucho más grave que el hecho de que pasa en el entorno), supondría una locura al nivel de las que hemos visto y vivido en los últimos 3 años. Y se supone que es de eso de lo que debemos huir como alma que lleva el diablo.

"Hay árbitros que están por encima de eso y otros creen que eso ocurre. El técnico del Levante ha dicho que los últimos quince minutos habían caído en las perdidas de tiempo del Valencia CF. Lo sueltan porque ven la corriente y queda. Y parece que el Valencia CF es el equipo que hace faltas, que no juega…". Las palabras las firmamos cualquiera de nosotros, y eso es lo que tendría que ocurrir, que el entrenador se viera totalmente respaldado por todos nosotros, empezando por el club. Vamos a dejarnos de dudas y de historias, que bastante nos ha costado tener lo que tenemos, sea lo que sea.