Bordalás: "Me quejo de la corriente que hay en contra del Valencia"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Levante en el Derbi, Bordalás se quejó del arbitraje

Jose Hernández | 30 ABR. 2022 | 20:42
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Levante en Mestalla, el técnico reconoció la dificultad de jugar con diez hombres durante buena parte del encuentro.

"No he visto la jugada de la expulsión, no puedo opinar pero sí que es verdad que esa acción ha marcado el partido. El equipo tuvo que hacer un esfuerzo enorme, ellos necesitaban sumar puntos para salir de la zona baja pero tengo que felicitar a los chicos, no hemos sacado el resultado que queríamos y ha sido una pena, queríamos ganar por ellos pero no pudo ser.

Han amonestado a Patri pero expulsado a nadie, no voy a entrar a valorar aunque todo el mundo lo ha visto. Han habido decisiones que no nos han beneficiado, hubo una falta clarísima antes del empate. Ya no me quejo por eso, sino por la corriente que hay en contra del Valencia, todo el mundo se lo cree y nos amenazan. Me sorprende y me quejo porque son cositas que nos van marcando, ya teníamos la limitación de estar con diez hombres. Tenemos la obligación de seguir el camino hasta el final de temporada, hoy se nos ha resistido, el equipo lo necesitaba pero tenemos que seguir intentándolo. Sabemos que está difícil pero tenemos que intentar salir con la cabeza alta".