El futuro de los delanteros del Valencia

¿Qué ocurrirá con los delanteros del Valencia este verano? Van a llegar cambios y existen dudas sobre el futuro de todos los atacantes del equipo

Jose Hernández | 29 ABR. 2022 | 09:00
Maxi Gómez

El Valencia tiene frentes abiertos en todas las líneas pero la delantera es una de las patatas calientes. El futuro de los delanteros del equipo está en el aire.

Gonçalo Guedes

Es el hombre de referencia en el ataque del Valencia y ha firmado una gran temporada. Parece que ha llegado el momento de darle salida y todo hace indicar que será la gran venta de este verano, estamos ante los últimos encuentros del luso en Valencia porque van a llegar ofertas importantes.

Maxi Gómez

Ni buenos números ni buenas sensaciones. El nivel del uruguayo ha sido muy bajo y es otro candidato a salir pero con un gran pero, Maxi no tiene buen cartel en este momento y por esa razón el Valencia podría retrasar su venta esperando que se revalorice y de paso exprimiendo su rendimiento con la esperanza de que mejore.

Hugo Duro

Sería incomprensible que el Valencia no ejecutara la opción de compra que existe pero los tiempos se están demorando demasiado. Hugo Duro ha cumplido con creces y quiere quedarse en la entidad.

Marcos André

El gran fiasco en cuanto a incorporaciones de esta temporada, se pagó una cantidad muy alta por un futbolista que no dio la talla. No obstante y teniendo en cuenta la coyuntura actual habría que darle un poco más de tiempo.

Bryan Gil

Ha cumplido en esta media temporada pero es un futbolista que tiene que mejorar en bastantes aspectos del juego. No es imprescindible para el Tottenham pero su precio parece prohibitivo para el Valencia, todo dependerá de las ventas de otros futbolistas y negociar otra cesión también es una opción.