El Valencia acusa a un periodista de desestabilización del proyecto

A la noticia que contaba el medio Tribuna Deportiva sobre un posible cambio en la dirección deportiva, el club ha respondido con un comunicado

Toni Hernández | 28 ABR. 2022 | 21:23
Valencia CF

"El Valencia CF desmiente rotundamente que esté buscando un nuevo director deportivo para la próxima temporada". Asi reza el comunicado oficial del club a cuenta de una noticia aparecida hoy sobre el interés de la entidad en Ramón Planes para la próxima campaña. Se abre un nuevo frente, por si no hubiera ya suficientes, y ahora el Valencia se enzarza en un asunto del que no va a sacar nada de provecho. Más que esto, hace falta que se explique el proyecto, más allá de las personas.

Comunicado oficial:

El Valencia CF desmiente rotundamente que esté buscando un nuevo director deportivo para la próxima temporada. El Club no valora realizar un cambio en la dirección deportiva. En contra de lo que afirma este jueves un medio de comunicación, existe una confianza total en la actual estructura deportiva y su Director de Fútbol, Miguel Ángel Corona, para afrontar el mercado de fichajes del próximo verano y seguir consolidando el proyecto actual.

Una vez más, este periodista vuelve a publicar una noticia falsa y sin contrastar con el único objetivo de generar mal ambiente e intentar desestabilizar. Después de la final de la Copa del Rey, donde el Valencia CF se quedó muy cerca de lograr un título tres años después, el equipo tiene ahora cinco partidos muy importantes por delante hasta el final de LaLiga y los afronta con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles para quedar lo más arriba posible en la clasificación.

La temporada no ha terminado todavía y este escudo obliga a todos a seguir trabajando y peleando hasta el final mientras existan opciones matemáticas de lograr los objetivos. Una vez finalice la temporada, el Valencia CF afrontará con la actual dirección deportiva el mercado de fichajes con el objetivo de seguir construyendo un equipo competitivo y del que sus aficionados se sientan orgullosos.