Bordalás: "Lo sentimos por la afición, queríamos darle una victoria"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey, el técnico agradeció el apoyo de la afición

Jose Hernández | 24 ABR. 2022 | 01:28
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis. El técnico afirma que hay que levantarse y dio las gracias a la afición.

"La verdad es que solo puedo decir que estoy orgulloso del equipo, lo han hecho casi todo bien. Estamos dolidos por haber perdido en la tanda de penaltis, desaprovechamos algunas ocasiones y llegamos a la tanda. Lo sentimos por la afición, queríamos darle una victoria pero no ha podido ser. Muy orgulloso de los chicos. Son momentos difíciles, todos estamos tristes pero esto forma parte del fútbol, cuando llegas a una final puedes ganarla o perderla. La afición ha estado en todo momento con el equipo, los chicos se han vaciado y ahora hay que levantarse de manera inmediata, ahora hay una afición contenta y otra muy triste.

El presente es que ahora volvemos a competir en La Liga y a intentar sumar el máximo de puntos posible. La decisión de los penaltis es del técnico, hablando con los futbolistas. Cuando hay que tirar un penalti decisivo se elige al que tiene más confianza, lo hemos estado trabajando y estos eran los jugadores con más confianza. Yunus no lo lanzó bien, ahora es momento de recuperar el ánimo y no soy la persona ideal para hablar del futuro. Estoy orgulloso de los jugadores, todos queríamos el título y el pase a Europa, no ha podido ser y ahora toca recuperarse. Hay que darle las gracias a los aficionados, no podemos pedirles perdón porque el equipo ha competido, tuvimos ocasiones pero no lo hemos hecho. En nombre de todos los jugadores le doy las gracias a la afición, el recibimiento ha sido brutal".