Otra liga en zona de nadie para el Valencia

A partir de este momento todo se centra en la final de la Copa del Rey, pero lamentablemente el Valencia vuelve a firmar una temporada decepcionante en el torneo de la regularidad

Jose Hernández | 20 ABR. 2022 | 09:00
Bordalás

Tras el parón por selecciones todo se acabó para el Valencia en La Liga, se quemaron las opciones en cuatro partidos en los que el conjunto de Bordalás no dio la talla y pensó demasiado en la final de la Copa del Rey. Lo de ayer en Villarreal era previsible pero también sirvió para certificar otra campaña en zona de nadie en La Liga, es la tercera aunque en esta ocasión se rindió mejor que en 2020-21.

La Copa ha maquillado lo que podemos calificar como un fracaso en liga, pero en caso de ganar en Sevilla la temporada pasará a ser recordada como la de la novena copa y la segunda en cuatro años. Es momento de centrarse en la copa pero pase lo que pase hay mucho trabajo por delante si se quiere seguir mejorando en las próximas campañas. El Valencia no puede permitirse navegar en mitad de tabla en La Liga, hace demasiado tiempo que no se lucha por la Champions y evidentemente ese debería ser el lugar de un Valencia normal.

Hay que concretar las renovaciones de futbolistas importantes y sobre todo reforzar con fichajes ya que la plantilla lo necesita como se ha podido comprobar a lo largo de las jornadas.Restan partidos de liga pero no hay que engañarse, en pocas semanas el adiós a Europa será una cuestión matemática pero el deseo de todos es el de finiquitar la 2021-22 con un título y el regreso a la Europa League. Suspenso en La Liga pero hay una oportunidad que le daría vida al valencianismo.