Bordalás: "dando descanso a los habituales sabíamos que la situación se complicaba"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Villarreal, Bordalás afirma que el equipo está mentalizado e ilusionado de cara a la final

Jose Hernández | 19 ABR. 2022 | 23:27
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Villarreal, el técnico reconoció que era difícil competir con tantos jugadores poco habituales.

"Queríamos sacar un buen resultado pero este partido no debía haberse jugado. Los dos equipos vamos a tener poco tiempo para la final, no podíamos asumir ningún riesgo con jugadores que deben estar en esa cita. Una pena el penalti y el segundo nos ha hecho mucho daño, estoy contento con el rendimiento pero no por el resultado. Han debutado jugadores jóvenes de la academia, sabíamos que iba a ser difícil.

El equipo está bien de ánimo, dando descanso a los habituales sabíamos que la situación se complicaba ante un equipo que está en semifinales de Champions. El penalti fue una estocada pero el vestuario está bien, pensando ya en el encuentro de este fin de semana. Cada partido es una historia y ahora estamos ante una final y hay que afrontarla, una cita a partido único. Tenemos confianza y esperanza en hacer un gran partido frente al Betis. Ya no pensamos en los últimos resultados. Sinceramente no creo que haya una campaña pero hemos sido castigados de manera muy severa por los arbitrajes, confiamos en que en la final no haya esos errores contra el Valencia".