Bordalás: "Parece que el VAR con el Valencia no funciona"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante Osasuna, Bordalás se quejó del arbitraje

Jose Hernández | 16 ABR. 2022 | 20:36
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia frente a Osasuna, el técnico se quejó del arbitraje y recalcó la importancia de la final de Sevilla.

"El equipo ha empezado bien pero se ha ido difuminando, Osasuna se ha impuesto en lo que sabe hacer bien. En el segundo tiempo nos hemos encontrado con ese penalti, antes hubo uno a Bryan que incomprensiblemente no se pita. Parece que el VAR con el Valencia no funciona, hoy hubo 25 faltas del rival y 9 de Osasuna, lo recuerdo para que luego no nos acusen de nada. Cuando ocurre del otro lado hablan del otro fútbol, nos ha faltado contundencia, el equipo ha seguido intentándolo pero nos encontramos con el 0-2. Lo hemos seguido intentando, hubo jugadores que llegaron muy justos y era una derrota con la que no contábamos.

Ahora debemos centrarnos en el partido del martes y sobre todo en la final. Nosotros ya pensamos en el partido del martes y el sábado, ha sido una mala racha y teníamos esperanza de acortar puntos, pero hoy tenía que dar descanso a jugadores que llegaban con problemas. Había que darles descanso, era obligado y tenemos que pensar en el partido del sábado. Guedes ha recibido un fuerte golpe y se ha quedado contracturado, confiemos en que quede en eso. 

Estamos viendo cosas incomprensibles, vemos vamos que se pitan y otras que no se pitan. Yo les recuerdo a los jugadores que tengan cuidado, no voy a entrar en el debate pero está claro que el criterio es muy dispar. Cuando la tecnología te perjudica no nos gusta tanto. Tenemos que pelear la final para intentar ganarla".