Bordalás: "hoy me he equivocado yo al jugar con cuatro atrás"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate en Vallecas ante el Rayo, Bordalás habló de las limitaciones que tiene el equipo

Jose Hernández | 11 ABR. 2022 | 23:18
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Rayo Vallecano y el Valencia, el técnico reconoció que se equivocó con el dibujo pero que el equipo lo dio todo.

"La propuesta ha sido venir a por los tres puntos y sabíamos que iba a ser un partido intenso. Nos ha costado adaptarnos a la presión del Rayo. Nos han generado problemas. Hoy con la línea de 4 hemos tenido más problemas. Un factor determinante, las segundas jugadas. Intentamos hacer todo lo posible, el Rayo ha recuperado sensaciones. Llevo semanas hablando de la propuesta, tenemos que saber el nivel que tiene el Valencia, tenemos un reto y yo estoy dejándome la salud.

Los chicos lo dan todos y no se les puede achacar nada. Paulista ha estado justo y sobre el sistema tomamos decisiones porque creemos que son las mejores, hoy me he equivocado al jugar con cuatro atrás porque ha sido un partido muy exigido y se nos ha resultado Paulista. Todos tenemos ilusión porque llegue esa final y estamos expectantes al igual que el Betis. Yo tengo mucha experiencia y estoy tranquilo, estamos haciendo un gran trabajo que a veces desde fuera no se ven. El Valencia es un club con una gran historia pero todos sabemos las limitaciones económicas, es un período de transición. Yo estoy dejándomelo todo para que el equipo llegue a Europa.

De alguna manera hemos logrado que la ilusión esté ilusionada, estamos en una final y vivos en liga. A pesar de las lesiones estamos ahí, queremos darle una alegría a la afición".