El once titular de José Bordalás para el Valencia - Cádiz

Tras el parón, que veremos qué efectos tiene, lo más importante es seguir teniendo esa inercia ganadora que tanto ha costado

Toni Hernández | 03 ABR. 2022 | 00:05
Gonçalo Guedes

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Cádiz de la trigésima jornada de Liga en Primera División, como suele pasar por los parones de selecciones, estará condicionado por el estado físico de los muchos internacionales que tiene el equipo. Que no haya partido hasta el lunes de la semana siguiente puede ser un factor a tener en cuanta, pero es que con esta calendario, desde ese 11 de abril y hasta el día de la final de Copa, son 4 choques en 12 días. Sin comentarios al respecto.

Al menos, y eso sí que es una muy buena noticia, la enfermería está despejada, y el técnico alicantino va a poder contar con todos sus efectivos, al go que apenas si se ha dado a lo largo de todo el año, y que precisamente se produce quizá en el mes más importante de toda la temporada, donde el equipo se va a jugar el trabajo de estos meses, y la entidad, de alguna manera, su futuro en el corto plazo de tiempo.

En la portería debería estar Giorgi Mamardashvili, con Thierry Rendall en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Omar Alderete serán los centrales. Hugo Guillamón s fijo n el medio, y veremos si le acompañan Ilaix Moriba o Uros Racic, dejando a Carlos Soler cierta libertad caído a la derecha, de interior, y Bryan Gil en la izquierda. Gonçalo Guedes estará arriba, y la duda es si su pareja será Maxi Gómez o Hugo Duro.