Bordalás: "Nos ha faltado claridad de cara a gol"

El técnico del Valencia reconoció que no fue un gran partido aunque valoró que el equipo volviera a mantener la puerta a cero

Jose Hernández | 03 ABR. 2022 | 20:49
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después del empate entre el Valencia y el Cádiz.

"Bryan Gil se encontraba mejor, ha sufrido un fuerte golpe y esperamos poder contar con él. Nos ha faltado crear más, muchos jugadores llegaron tarde y tuvimos poco tiempo para preparar el partido aunque no es excusa. Nosotros tenemos muchos jugadores internacionales pero no ha sido nuestro mejor partido, nos faltó crear mucho más. Marcos André tiene un problema en la espalda y tiene dificultades, Foulquier tiene un pequeño problema y ahora no vamos a correr riesgos con ningún jugador, hemos decidido darles descanso pero no son lesiones graves.

Es verdad que no encajar nos sigue dando confianza, dice mucho de la mejora defensiva del equipo, pero la intención era lograr los tres puntos. El Cádiz es un equipo muy serio, ordenado, no tenían problemas en hacer faltas y esto nos ha frenado el ritmo. El equipo lo ha intentado, no ha sido el mejor partido a nivel ofensivo pero ahora ya hay que pensar en el siguiente encuentro. Hemos modificado el sistema pero la tónica ha sido la misma, siempre buscamos el mejor equilibrio para el equipo. Había jugadores que llegaban de lesiones largas y siempre tengo que pensar en no correr riesgos, el dibujo es lo de menos, lo importante es tener equilibrio entre defensa y ataque"