El nombre del entrenador del Valencia 22/23

Nadie puede predecir el futuro, y mucho menos en el fútbol, pero aquí ha habido mucha gente que ha querido hacerlo...

Toni Hernández | 24 MAR. 2022 | 00:04
José Bordalás

José Bordalás será el entrenador de Valencia 22/23. Espero no comerme estas palabras, que esto del fútbol da tantas vueltas como el balón, pero aunque no puede predecir el futuro, parece muy claro que el alicantino continuará aquí el curso que viene. Y eso es algo que no ha estado en duda nunca, aunque por intereses del relato haya sido incluso algo más que un rumor, sin más fundamento que lanzar un tiro al aire para ver qué pasaba. 

Esto mismo lo llevo diciendo desde finales del pasado mes de enero, cuando la cosa no estaba tan boyante como ahora, cuando todo podía irse al carajo de forma absoluta, y en medio de una racha de resultados como para salir corriendo. Después de la derrota en el Wanda arreció el frío, más por ir contra Meriton que contra el entrenador, pero el ruido de sables fue poco menos que vergonzoso. E igual que yo ahora mismo no puedo, quien afirmó que no seguiría el año próximo tampoco tenía fundamentos para ello.

La moral, en el entorno del Valencia, tiene tantas caras como hagan falta, y me temo que esto lo vamos a ver en su máxima expresión en estas próximas semanas, pase lo que pase con los muchos asuntos que tiene abierto el club en diferentes frentes. Pero en cuanto a la parte deportiva, al banquillo local de Mestalla, el señor José Bordalás será quien lo vuelva a ocupar en la campaña 22/23. Y creo que eso es una muy buena noticia.