El once titular de José Bordalás para el Elche - Valencia

El equipo afronta su segunda salida consecutiva con la necesidad de ganar y seguir mirando hacia arriba, porque es la base para preparar el 23 de abril

Toni Hernández | 19 MAR. 2022 | 00:05
Hugo Duro

El once titular de José Bordalás para el Elche - Valencia de la vigésimo novena jornada de Liga en Primera División vendrá marcada por la posible vuelta de gente tan importante como José Luis Gayà, y sobre todo, por ver cómo sigue afrontando el técnico alicantino la forma de jugar de cara a los compromisos que vienen, especialmente la final de la Copa del Rey, lógicamente. El regreso del de Pedreguer da opciones más claras de jugar con 3 centrales, aunque también se puede seguir dando con el clásico 4-4-2, que es santo y seña de Bordalás.

No está claro que podamos hablar de rotaciones, porque tampoco estamos sometidos a un carga de partidos excesiva, pero sí es obvio que la gestión de los recursos humanos que tiene la plantilla debe tender a conseguir que haya al menos 16-17 jugadores enchufados, pensando que, por ejemplo, Maxi Gómez no podrá estar en Sevilla. Tipos como Gabriel Paulista, mucho tiempo parado, debe ponerse a tono del todo, y en otros casos, por estar todo el año forzando, hay que calibrar muy bien qué se hace, y cómo.

Giorgi Mamardashvili será el portero, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Omar Alderete estarán en el centro de la zaga. Hugo Guillamón y Uros Racic serán el centro del campo, con Carlos Soler caído a la derecha, y Bryan Gil en banda izquierda. Los puntas serán Gonçalo Guedes y veremos si Hugo Duro o Maxi Gómez, pensando en toda la gestión de fuerzas de la que hemos hablando anteriormente.