Los asiduos a salir desde el banquillo en el Valencia

¿Quiénes son los jugadores del Valencia que más veces han saltado al campo desde el banquillo? Nadie lo hizo más veces que Marcos André

Jose Hernández | 17 MAR. 2022 | 08:00
Guedes y Marcos André

Parece que las cinco sustituciones han llegado para quedarse en La Liga, al menos de momentos. La mayoría de los entrenadores las están utilizando y Bordalás no es una excepción, pero hay jugadores más asiduos que otros a la hora de ser elegidos como revulsivos. Por ejemplo siempre que jugó Gayà lo hizo saliendo en el once titular, y otros como Guedes tan solo salieron desde el banco de suplentes en dos ocasiones. 

Si nos vamos a los números hay un jugador que destaca por encima de los demás en esta estadística, se trata de Marcos André. El brasileño no ha logrado hacerse con un lugar en el equipo titular pero es el preferido de Bordalás cuando tiene que tirar mano del banquillo. Marcos André jugó 19 encuentros de liga sustituyendo a un compañero. El siguiente con más apariciones de este tipo es Yunus Musah, el norteamericano puede actuar en varias posiciones y es un buen comodín para distintas situaciones.

Racic lo hizo en 11 ocasiones y un futbolista que ya no está, Manu Vallejo, jugó hasta 9 encuentros saliendo desde el banquillo, de hecho nunca fue titular. Marcos André ha tenido pocas actuaciones destacadas pero sigue contando con la confianza del técnico y en total ha disputado 24 partidos, eso sí, solo cinco de ellos como titular. A continuación repasamos los suplentes más utilizados por Bordalás.

Jugadores con más apariciones con el Valencia en liga saliendo desde el banquillo

Marcos André 19

Yunus Musah 12

Uros Racic 11

Manu Vallejo 9

Diakhaby 8

Koba Koindredi 8

Hélder Costa 7

Hugo Duro 6

Maxi Gómez 6