Del Valencia siempre, en todos los partidos

Toni Hernández | 07 MAR. 2022 | 00:04
Mestalla

"Reflexión sobre la posible asistencia de hoy en Mestalla. Sin caer en el absurdo de decir que son partidos iguales, para mí el concepto de asistencia es el mismo hoy que en Sevilla. Acompañar a los míos cuando salten al campo. Me costaría tanto renunciar a un partido como a otro". Es un pensamiento de Eduardo Solivares, valencianista de los pies a la cabeza, y que comparto desde la primera palabra hasta la última. 

Lo decía antes del partido entre el Valencia y el Granada, el número 2000 oficial del viejo Mestalla, y el primero en el que se podía tener el 100% del aforo después de levantar todas las restricciones. Y es obvio que no hubo la misma entrada que contra el Athletic de Bilbao en la Copa, del Rey, y aunque como dice Edu, no podemos caer en el absurdo de decir que son partidos iguales, tampoco podemos pasar de unos encuentros porque no nos apetecen más que otros.

Esta batalla puede estar perdida antes de empezarla, pero sigo sin entender cómo es posible querer ir un miércoles y no tanto el sábado, porque el que juega es el mismo, nuestro equipo, y no puede haber diferencias en el sentimiento de fondo. No sé los criterios de selección para las entradas de la final de Copa, pero la asistencia siempre a Mestalla tiene que ser algo primordial, eso no lo tengo muy claro.