El once titular de José Bordalás para el Valencia - Granada

Habrá cambios seguro respecto al encuentro del miércoles contra el Athletic, pero sólo se piensa en ganar para llegar bien al 23 de abril

Toni Hernández | 05 MAR. 2022 | 00:05
Maxi Gómez

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Granada de la vigésimo séptima jornada de Primera División estará condicionado, seguro, por el estado físico de varios jugadores después del partido de Copa del Rey del pasado jueves contra el Athletic de Bilbao. Habrá cambios, eso es seguro, pero siempre dentro de un orden, porque la idea es seguir compitiendo bien y escalar la mayor cantidad de posiciones posibles en la tabla. Gabriel Paulista es mucho más que seria duda, y José Luis Gayà está descartado por lesión, lo mismo que Jasper Cillessen y Thierry Rendall.

Con todo y con ello, es la gran oportunidad para varios jugadores con un rol no demasiado determinado en la plantilla, y que apuntan a importantes en las próximas semanas. Cömert tendrá que jugar si se pretende afianzar lo de jugar con 3 centrales, y Maxi Gómez y Marcos André habrán de ponerse las pilas para que Hugo Duro y Guedes tengan un respiro, que cada encuentro suyo es como correr un maratón. Tipos como Racic o Musah también deben ser mucho más determinantes, porque ahora mismo es su turno, pueden demostrar que son merecedores de mucho más, y eso se ha de hacer en el campo.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Línea de 3 centrales como Eray Cömert, Mouctar Diakhaby y Omar Alderete, si todo sigue como hasta ahora. Hugo Guillamón y Carlos Soler pueden ser el centro del campo, con Yunus Musah en la derecha y Bryan Gil en la izquierda. Arriba es posible que comience Gonçalo Guedes con Maxi Gómez, aunque no podemos descartar tampoco que Marcos André tenga alguna opción.